martes, 5 de julio de 2016

Mes de los Animales de Compañía en Navacerrada

Queremos invitarte al mes de los animales de compañía en Navacerrada.

Durante todo el mes de julio tendremos la suerte de poder aprender un montón de recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros perros gracias a la colaboración de varios profesionales de la zona.

Contaremos con un taller de entrenamiento urbano, de aprender el lenguaje de nuestras mascotas, a saber relajarles y elegir los mejores juegos para cada momento. Tendremos la oportunidad de ponernos en forma con un taller de Agility y cerraremos el mes con una feria de adopciones.


Todas las actividades se realizarán en el Parque Canino que está situado en la Cerca del Concejo, la entrada del embalse que baja por la calle Prado Jerez.

Las charlas son gratuitas. Además se obsequiará con una bolsita porta premios/galletas a todos los asistentes que acudan con su perro a los talleres.

También tendrás la oportunidad de conocer todas las ofertas, charlas y cursos de formación que nos ofrecen los colaboradores de las jornadas para mejorar la conducta y la relación con tu mascota.

Puedes consultar el programa de mano para conocer un poco más las oferta de actividades, y tendrás que contactar con cada colaborador para confirmar tu asistencia, ya sea al taller gratuito como a los cursos que nos ofrecen durante este verano.

Recuerda que en verano, hay mil opciones para disfrutar con tu mascota.
Cada vez hay más lugares que admiten la compañía de nuestros amigos, o en su caso, hoteles, albergues, residencias y cuidadores que cuidan de nuestros animales mientras disfrutamos de un merecido descanso.



No os perdáis esta oportunidad. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario