martes, 18 de octubre de 2016

100 años de Parques Nacionales. Concurso de fotografía

Con motivo del Centenario de la Ley de Parques Nacionales de 1916, el Organismo Autónomo Parques Nacionales, convoca el concurso de fotografía “100 Años en la Red de Parques Nacionales: Los parques nacionales y sus gentes”.
El objetivo de este concurso es promover, impulsar y valorar las aportaciones de los ciudadanos para favorecer el mayor conocimiento de la extraordinaria riqueza natural y humana que encierran el conjunto de los 15 parques nacionales que configuran la actual Red.Con las fotografías realizadas por los participantes se contribuirá a ampliar la visión conjunta de la riqueza natural del territorio español y a mostrar los parques nacionales como un proyecto común del conjunto de la sociedad.


BASES:
Participantes: 
Pueden concurrir a la convocatoria las personas mayores de edad de cualquier nacionalidad.
Tema: 
Las fotografías deben estar inspiradas en los Parques Nacionales en España y sus gentes: naturaleza, paisaje humano, usos y aprovechamientos, historia, etc. y estar realizadas en los mismos.
Presentación de las obras:
Se aceptará únicamente formato JPG, con un peso mínimo de 6 Mb y se nombrarán exclusivamente con el título de la fotografía.
Presentación de fotografías: 
Cada participante puede presentar un máximo de cinco fotografías.
Las fotografías deben enviarse por correo electrónico a: fotografiacentenariopn@oapn.es
Plazo de presentación:
Las fotografías se admiten entre los días 1 de Octubre y 10 de Noviembre de 2016.

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario