lunes, 30 de abril de 2018

Plan Integral de Recuperación y Conservación de los Ríos y Humedales


Como parte de la elaboración del Plan Integral de Recuperación y Conservación de los Ríos y Humedales de la Comunidad de Madrid y antes del establecimiento de objetivos y medidas, se ha puesto en marcha un proceso de participación pública con jornadas temáticas y mesas de participación territoriales que tendrán lugar los próximos meses, donde se presentarán los trabajos realizados y se recogerán opiniones de aquellos colectivos relacionados con la gestión de los cursos fluviales y los humedales.


Acciones del proceso de participación

Fecha: 22 de marzo de 2018.
Lugar de celebración:
CANAL DE ISABEL II
Auditorio-Salón de Actos, Edificio 1. c/ Santa Engracia, 125
28003 Madrid

Presentación: 

2ª. Mesas territoriales

A través de este formato se recabará información y opinión respecto a cada tema en cuestión y de interés para el Plan Integral. La participación se realizará mediante invitación previa cursada por la Dirección General del Medio Ambiente.
Para cada una de las mesas territoriales se celebrarán dos reuniones con objetivos encadenados: en la primera se elaborará un diagnóstico participado y en la segunda se hará una búsqueda de propuestas de soluciones para los aspectos destacados en la primera sesión.
* Todas las mesas se celebrarán en horario de 18:00 a 20:00 horas.
Si estás interesado en participar en alguna de las mesas que a continuación se indican, por favor envía una solicitud al siguiente buzón: participariosyhumedales@madrid.org


Se ponen a disposición los siguientes documentos de síntesis para la reuniones de las mesas territoriales:


No hay comentarios:

Publicar un comentario